La Mancomunidad está llevando a cabo una campaña de promoción de todas las empresas que están adheridas al SICTED, que cuidan cada detalle para que el turista y visitante disfrute.
La Mancomunidad de Sierra Espuña ha celebrado la Mesa de Calidad Turística del Territorio Sierra Espuña, en la que se ha propuesto la concesión o renovación de distintivos de las empresas y servicios públicos y privados participantes del destino SICTED.
La mesa ha estado presidida por Juan Jesús Moreno, Presidente de la Mancomunidad y compuesta por las áreas de turismo de los ayuntamientos mancomunados y por representantes de las asociaciones de empresarios de los distintos municipios del TSE. En el acto también ha participado la Directora General de Competitividad y Calidad Turística, Eva Mª Reverte.
La Mesa de Calidad Turística del Territorio Sierra Espuña es una comisión de seguimiento, sin personalidad jurídica, creada para facilitar la participación y colaboración de todos los sectores económicos y servicios públicos y privados de los seis municipios que conforman la Mancomunidad de Sierra Espuña (Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana) en la gestión del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED); así como en cualquier otra actividad vinculada con la Calidad Turística que afecte al sector.
Otro de los asuntos tratados ha sido la presentación de la campaña de comunicación y difusión de las empresas y servicios públicos y privados que apuestan por la calidad estando adheridas a este sistema, el eslogan "Cuidamos cada detalle para que disfrutes" pretende transmitir todo el trabajo que realizan para que ciudadanos, turistas y visitantes puedan tener una experiencia única cuando conocen el Territorio Sierra Espuña.